NOSOTROS

 

Nuestra meta

 

Nuestra meta es proporcionar soluciones web profesionales y asequibles a pequeños negocios a escala global. Nuestra vocación es dar un servicio completo a nuestros clientes, que cubra todos los aspectos del proceso de desarrollo web: asesoría inicial, registro de dominios, necesidades de alojamiento, diseño web, comercio electrónico, etc.

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa joven, con una visión emprendedora y volcada en satisfacer las necesidades de sus clientes. Queremos que su web sea ante todo una herramienta de trabajo y de comunicación con sus clientes, más que un simple escaparate para sus productos.

Nuestra filosofía

 

Que la web vino para quedarse y que estar en ella es la diferencia entre existir y no es algo que ya nadie pone en duda, más aún con el auge en los últimos años de smartphones y tablets, que la han hecho todavía más ubicua. Los lenguajes y herramientas actuales proporcionan soluciones para todas las necesidades, cualquiera que sea su nivel de complejidad y, de igual forma, para todos los presupuestos.

La web constituye un elemento primordial de la imagen de empresa u organización y un vínculo eficacísimo con sus clientes actuales y potenciales. En pqrs.es le ofrecemos, ante todo, la posibilidad de controlar esta imagen y no dejarla en manos de terceros: es su activo más valioso.

Portfolio

 
saludline.es
Club Hockey San Fernando
CATALANA Online
LVIII Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Masculino
AMPA Almirante Laulhé